Перейти к содержимому


Фотография

Promoción en las redes sociales mediante el pago con WebMoney


  • Пожалуйста, авторизуйтесь для ответа.
Нет ответов в данной теме

#1 Новичок Yuliyas (WMID 375017755172 )

  • Группа: Пользователи
  • сообщений 1
  • Регистрация: 27-июня 21
  • Webmoney BL

Отправлено 28 августа 2021 - 12:49

Comprar suscriptores de Instagram fácilmente a través de WebMoney en un servicio de confianza

 

SMM profesional y seguro comprando likes y seguidores en las redes sociales más populares. Hoy en día, la actividad de una cuenta corporativa o personal en las redes sociales puede aportar no sólo una sensación de alegría por su popularidad, sino también dinero y fama bastante reales. Con los servicios de ZoneSMM, de alta calidad y completamente seguros, puedes potenciar las estadísticas de tus perfiles populares y de todas las redes sociales, aumentar el número de usuarios registrados en tus comunidades y conseguir un gran número de likes y visualizaciones. Para facilitar y agilizar el acceso a los servicios, hemos conectado el sistema de pago WebMoney.
82992cfa13c5.jpg
 
 
Impulso de la actividad en YouTube
Esta opción es especialmente relevante para los pequeños y medianos blogueros que quieren monetizar rápidamente su perfil y hacerse más populares. La captación de suscriptores sirve para aumentar el número de visitas y aumentar la actividad en su perfil. Cuando elijas tu paquete (normalmente te sugerimos que empieces con uno pequeño para conocer las características de nuestro servicio), notarás que estás consiguiendo más seguidores literalmente cada minuto. También puede solicitar nuestros servicios viendo sus vídeos, dejando comentarios y haciendo clic en el famoso "Thumbs Up" de YouTube.
Cada actividad de este tipo aumenta la clasificación de tu cuenta en los resultados de búsqueda y su reconocimiento por parte de los usuarios reales de YouTube.
 
Aumento de las métricas de actividad en Instagram
Instagram es la verdadera forja de la monetización para los perfiles personales y las ventas para las marcas. Por eso recomendamos utilizar nuestros servicios sea cual sea su objetivo. Por lo general, ofrecemos paquetes de promoción completos que incluyen el aumento del número de "me gusta" en las entradas y publicaciones, los comentarios de personas reales, el aumento de las visualizaciones de las entradas y los rollos de IGTV, así como el aumento del número de suscriptores en su cuenta. No tenemos bots: todos los perfiles que intervienen en el impulso están llenos y son "vivos".
 
La seguridad y la garantía de que tu perfil no se bloqueará está garantizada por el estricto cumplimiento de los algoritmos de seguridad de la red social, de manera que no se disparan las alarmas cuando hay un pico de actividad en un perfil cualquiera.
5a20bdb4b7b7.jpg
 
Reclutamiento Tick tock
El popular servicio de captación TikTok es una forma eficaz de promocionar tu canal. La app de vídeos cortos TikTok se lanzó en 2016 y desde entonces ha sido descargada por más de 2.000 millones de personas. TikTok es ahora una de las redes sociales de más rápido crecimiento. Ya no es sólo un lugar para blogueros, con marcas conocidas, actores y músicos que mantienen activamente sus cuentas.
 
¿Para qué sirve el impulso?
Si quieres saber cuánto cuesta promocionarse en ticktock, probablemente hayas visto las siguientes formas:
 
Publicidad en otras plataformas. Se trata de un servicio relativamente barato, pero que apenas da resultados.
Colaboración con otros bloggers. Muy caro, pero no garantiza resultados.
Relaciones públicas mutuas. Puede traer suscripciones si encuentra un canal con temas similares. Pero este método no es aplicable a los nuevos canales.
Devengo. El servicio más barato y eficaz. Nakrutka puede utilizarse incluso para cuentas nuevas, y el proceso en sí no requiere ninguna pérdida de tiempo. Basta con comprar vistas y likes en TT, y ver el aumento de los indicadores.
Nakruka en Tik Tok te permite mostrar la actividad de tu cuenta en un corto periodo de tiempo. Estas acciones muestran a los algoritmos de las redes sociales que tu contenido es interesante y útil para los usuarios. Nakruka por dinero aumenta considerablemente la probabilidad de que los vídeos aparezcan en las recomendaciones, de donde procede el grueso de las visualizaciones orgánicas. Muchos de los usuarios que ven vídeos en las recomendaciones se convierten en suscriptores y siguen nuevos vídeos con regularidad.
 
Tener muchos "likes" y "views" ayuda a promocionar tus videos rápidamente. Incluso conocidos blogueros de TickTock encargan la promoción pagada del canal para aumentar más rápidamente su popularidad.
 
Una vez que se publica un nuevo vídeo, es importante que las visualizaciones aumenten rápidamente en las primeras horas. Si el algoritmo de la red social ve que el vídeo está ganando rápidamente popularidad, empieza a promocionarlo por sí mismo. Por lo tanto, es necesario pedir vistas de autocasting inmediatamente después de la publicación del vídeo.
 
Pero es importante que la promoción pagada se llevó a cabo en un complejo, porque el algoritmo tiene en cuenta muchos indicadores diferentes: el número de nuevos seguidores y gustos, vistas de crecimiento, reposts a otras redes sociales e incluso gustos en los comentarios. Por eso hay que ordenar algunos de los parámetros al mismo tiempo, para que la actividad parezca lo más plausible posible.
f3f421abccf7.jpg
¡Buena suerte con su promoción!
 

    • 0
  • Наверх